Si te apasiona la tecnología, si estas deseando emprender y no sabes cómo o en qué, si deseas formar parte de algo grande, con proyección y futuro o simplemente necesitas trabajo, ¡no lo dudes!, este es tu momento, esta es tu oportunidad. En OneCripto estamos en fase de crecimiento, con lo que aún necesitamos personal diverso y cualificado. Así mismo, evaluamos diferentes tipos de colaboración, tanto entre empresas como entre particulares. ¿Te gusta ser articulista freelance?, ¿eres programador y quieres adaptarte a las nuevas tecnologías?, ¿te va más la organización de eventos?, ¿el sector comercial es lo tuyo?, desde esta sección abriremos tanto OFERTAS de trabajo, como de colaboración o incluso en algún caso como Co-funder del proyecto.

PLAZAS ABIERTAS

CTO & Co-founder

Necesitamos cubrir un puesto de CTO dentro del proyecto OneCripto, para ellos estamos buscando a una persona proactiva, con ambición y actitud, sinérgico y con capacidad de autoaprendizaje. Si bien valoramos la experiencia, lo que más nos interesa es la capacidad de conocimiento.

REQUISITOS

Para el puesto de CTO requerimos formación en desarrollo software y conocimiento en el área de Ethereum y Bitcoin, Smart contracts, trazabilidad de productos y soluciones de pago y tokenización. Valoramos por tanto conocimientos en solidity, Phyton, Java y C++.

Se ha de tener capacidad de liderazgo, ser resolutivo y sobre todo tener hambre de conocimientos.

Ofrecemos para este puesto un porcentaje de participación al pertenecer al equipo como Co-founder.

Por otro lado, si eres freelance o empresa y prefieres trabajar por tu cuenta  y por proyecto, también puedes ponerte en contacto con nosotros y valoraremos posibles colaboraciones determinadas. Para este caso, una vez en contacto valoraremos y negociaremos el proyecto, el trabajo y la remuneración.

 

Analista Técnico o Trader

Si tienes experiencia en el trading independientemente de los mercados, y sobre todo en los mercados con Criptodivisas, tu perfil nos interesa para formar parte de nuestro equipo de Trader y de docentes.

Tu labor será impartir formación contínua en streaming y mediante seminarios, así como colaborar con la comunidad y participar en el equipo de trading de OneCripto.

REQUISITOS

Experiencia y conocimiento en mercados con Criptodivisas, humildad, capacidad de expresión, presencia y actitud. 

Se valorará experiencia en otros mercados como Forex.

La remuneración es opcional y negociable, en principio con porcentajes y seguidamente se valorará en función de la capacidad y funcionalidad del solicitante.