Si eres de China o cualquier otro país asiático con OneCripto tienes la forma de mover tus criptoactivos de forma segura y sin más intermediarios que nosotros mismos, con el fin de poder saltarte los bloqueos gubernamentales de tu país.

No confíes en cualquier persona para ello, podrías perder tus criptos. A través de nosotros siempre tendrás el respaldo de una empresa seria que responderá ante cualquier problema que pudiera darse con total fiabilidad y de forma más económica que desde otras plataformas de intercambio.

Ante todo hay que defender la idea de una economía libre. Difundimos la palabra cripto y pretendemos con ello dar también ejemplo de las posibilidades que la Cadena de Bloques le ofrece al mundo. Es por esto que intentamos ayudar a todas aquellas personas que sufran una represión extrema en materia económica hoy día absolutamente innecesaria gracias a Bittcoin y a Satoshi Nakamoto.

Nosotros tan sólo ganamos una pequeña comisión por transacción y la enorme satisfacción de haber contribuido y ayudado a una infinidad de personas en el mundo.