Este sitio web ha sido creado por la empresa OneCripto con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.

A través de estas condiciones se manifiesta el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre OneCripto y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

OneCripto no ofrece en ningún caso consejo de inversión, las decisiones de este tipo corresponden exclusivamente al usuario. Así mismo, éste debe de conocer que las inversiones conllevan un alto riesgo y, por tanto, hay que darles un trato de alta responsabilidad.

El servicio de asesoría trata única y particularmente cada caso ofreciendo una perspectiva, tanto global como personalizada, para el óptimo desarrollo empresarial o de cualquier índole a futuro y basado principalmente en las tecnologías Blockchain. En cualquier caso, las decisiones finales corresponden al usuario y en ningún caso se englobarán bajo responsabilidad alguna por parte de OneCripto o OneCripto Academy.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.